Instituto Departamental de Recreación y Deportes de Santander
| Última Actualización: Agosto 10 de 2017        Son las:
kostenlose uhren reloj web
Inicio   |   InderSantander   |   Procesos Misionales   |   Gestión   |   Financiera   |   Prensa   |   Peticiones (PQRS)   |   Enlaces de Interés
     
  Regresar al Inicio | Archivo de Noticias
Gobernador Didier Tavera  y el Director de InderSantander Carlos Díaz Barrera, agradecen a Coldeportes por la entrega de 23 créditos y 40 tablets en Santander.  
Bucaramanga, Jueves 09 de Marzo de 2017
Estudiantes Santandereanos recibieron, de manos de la directora de Coldeportes, el cheque que los avala como ganadores  del crédito para estudios superiores por 40 millones de pesos que le otorgó el Programa Supérate Intercolegiados .

La mesa principal del evento estuvo conformada por   la directora de Coldeportes,  Clara Luz Roldán; el gobernador de Santander, Didier Tavera Amado;  la directora administrativa del Programa Supérate Intercolegiados, Daniela Hernández;  la directora de Posicionamiento y Liderazgo deportivo, Ana Milena Orozco; el director del InderSantander, Carlos Alberto Díaz y el director de Indenorte, David Castillo.

La directora de Coldeportes manifestó su satisfacción por hacer entrega de los incentivos pero además por acercar a la entidad cada vez más a las regiones.

"Lo que queremos es que en todas las regiones conozcan lo que estamos haciendo en Coldeportes. Por eso queremos ir a todas las regiones y además poder entregar esos créditos a los ganadores de Supérate que se esforzaron el año pasado y hoy reciben su recompensa", comentó la directora.

 Chelsa  Pabón, jugadora de futbol sala dijo "Esta beca representa mi futuro, desde que inicié supe que iba con las ganas de obtener esos cuarenta millones, le agradezco a Coldeportes porque me está brindando la oportunidad de estudiar negocios internacionales".

El gobernador de Santander  agradeció a la directora de Coldeportes por su gran labor,  "La mejor forma de exaltar a la mujer en su día es el ejemplo de la doctora Clara Luz quien con su liderazgo ha aportado muchísimo para la infraestructura de la región y los resultados deportivos".   

 Además,    delegados de Coldeportes  en su visita por Santander,  hicieron    entrega  de  40 tablets   a estudiantes y  entrenadores  ganadores   en los   Juegos Supérate 2016 realizados en la ciudad de Bogotá. En total se entregaron 23 créditos equivalentes a 920 millones de pesos y se suman a los más de 400 que el Programa ha entregado desde 2012 y que le han cambiado la vida a centenares de jóvenes que podrán hacer un proyecto de vida.

En el evento también,  se socializaron los nuevos beneficios del Programa Atleta Excelencia de Coldeportes en el que, se mostraron los resultados obtenidos en los últimos años y la metodología además,  de los retos para  Tokio 2020 en el que se quiere posicionar el deporte colombiano en el top 20 en los próximos Juegos Olímpicos.
  Documento sin título
 
 
 
     
Estadísticas Web

Todos los derechos reservados por el INDERSANTANDER. 2017.
Unidad Deportiva Alfonso Lopez - Carrera 30 No. 14-45
Bucaramanga, Santander, Colombia
Horario de atención
Lunes a Viernes: 7:30 a.m. - 12:00 m. y 1:30 p.m. - 5:00 p.m.
Telefono: 6352772

PETICIONES (PQRS)