Instituto Departamental de Recreación y Deportes de Santander
| Última Actualización: Agosto 10 de 2017        Son las:
kostenlose uhren reloj web
Inicio   |   InderSantander   |   Procesos Misionales   |   Gestión   |   Financiera   |   Prensa   |   Peticiones (PQRS)   |   Enlaces de Interés
     
  Regresar al Inicio | Archivo de Noticias
Con sello dorado regresaron los Juegos Paralímpicos Departamentales
Bucaramanga, Jueves 04 de Mayo de 2017

Con el sabor de la victoria que los santandereanos vivimos en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016, hoy el gobernador Didier Tavera Amado, inauguró en el coliseo Edmundo Luna de Bucaramanga los V Juegos Paralímpicos Departamentales, que una vez más catapulta a los deportistas en condición de discapacidad como personas verracas y con todas las ganas de salir adelante.

A través de este campeonato, el Gobierno Departamental ratifica su compromiso de promover el deporte como herramienta complementaria para la formación integral de niños, jóvenes y a adolescentes, y avanza en su tarea de construir un territorio sano e incluyente.

“Seguimos demostrando que somos un Departamento incluyente. Estábamos en mora con la organización de este evento, pero afortunadamente ya es toda una realidad. Es muy satisfactorio ver cómo nuestros atletas nos siguen demostrando que hay muchos más discapacitados, que no tienen nada físico, que esta población en condición de discapacidad que lo da todo, nos llena de orgullo y nos ratifica el amor y las ganas de vivir cada día”, expresó con alegría Tavera Amado.

Y si de orgullo se trata, el Mandatario Departamental aprovechó el escenario para homenajear a los deportistas santandereanos que en los pasados Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro dejaron el nombre de Colombia en lo más alto del podio.

“¡Qué orgullo! Y más con el triunfo para los colombianos con los medallistas de nuestro Departamento. Un verdadero reconocimiento, y que bueno que a través del deporte nos encontremos en familia”, precisó.

El campeonato se llevará a cabo del 3 al 6 de mayo de 2017 y contará con la participación de 370 deportistas que se disputarán las preseas doradas en las siguientes disciplinas: Atletismo, baloncesto, bolo americano, pesas, voleibol sentado, natación, tenis de campo, fútbol, ciclismo, ajedrez, billar, boccia y goalball.


  Documento sin título
 
 
 
     
Estadísticas Web

Todos los derechos reservados por el INDERSANTANDER. 2017.
Unidad Deportiva Alfonso Lopez - Carrera 30 No. 14-45
Bucaramanga, Santander, Colombia
Horario de atención
Lunes a Viernes: 7:30 a.m. - 12:00 m. y 1:30 p.m. - 5:00 p.m.
Telefono: 6352772

PETICIONES (PQRS)