Instituto Departamental de Recreación y Deportes de Santander
| Última Actualización: Agosto 10 de 2017        Son las:
kostenlose uhren reloj web
Inicio   |   InderSantander   |   Procesos Misionales   |   Gestión   |   Financiera   |   Prensa   |   Peticiones (PQRS)   |   Enlaces de Interés
     
  Regresar al Inicio | Archivo de Noticias
Deportistas Santandereanos dejaron en alto el nombre del Departamento en Juegos de Mar y Playa
Bucaramanga, Martes 15 de Agosto de 2017

Culminó la primera fase de los III Juegos Nacional de Mar y Playa que se cumplen en Tumaco, Nariño, en donde Santander realizó una positiva presentación, logrando una medalla de oro y una de bronce en rugby playa.

En el caso del equipo de fútbol playa masculino, los deportistas ocuparon el cuatro lugar, por lo que el entrenador del seleccionado santandereano, agradeció el apoyo recibido por parte del Gobierno Departamental, a través del Indersantander.

“Empezamos con pie derecho, no se nos dieron las cosas en los dos siguientes partidos, creo que más por parte arbitral, pero los muchachos santandereanos como siempre hemos sido aguerridos toda la vida y dejamos todo en la cancha y en este torneo”, aseguró el entrenador del equipo santandereano, Luis Carlos Avellaneda.

En la disciplina de nado subacuático los jóvenes que representaron el Departamento dejaron lo mejor de ellos en su preparación, sin embargo no lograron colgarse ninguna medalla en este evento nacional.

Pese a no lograr estar en el cuadro de medallería este evento se convierte en preparación para lo que serán los juegos nacionales, tal como lo indicó Norberto Moreno, entrenador de actividades subacuáticas: “Vamos a continuar el proceso rumbo a los juegos nacionales 2019, la base es juvenil y quedan más de dos años para preparar un muy buen equipo, con total seguridad los muchachos al igual que en este evento deportivo van a hacer un muy buen papel”.

Santander también tiene su representación en vela en lo que resta de esta tercera versión de los Juegos de Mar y Playa que se desarrollan en Cali, en donde se cumplen las competencias.


  Documento sin título
 
 
 
     
Estadísticas Web

Todos los derechos reservados por el INDERSANTANDER. 2017.
Unidad Deportiva Alfonso Lopez - Carrera 30 No. 14-45
Bucaramanga, Santander, Colombia
Horario de atención
Lunes a Viernes: 7:30 a.m. - 12:00 m. y 1:30 p.m. - 5:00 p.m.
Telefono: 6352772

PETICIONES (PQRS)