Instituto Departamental de Recreación y Deportes de Santander
| Última Actualización: Agosto 10 de 2017        Son las:
kostenlose uhren reloj web
Inicio   |   InderSantander   |   Procesos Misionales   |   Gestión   |   Financiera   |   Prensa   |   Peticiones (PQRS)   |   Enlaces de Interés
     
  Regresar al Inicio | Archivo de Noticias
SANTANDER Se Colgó Oro y Bronce en Mar y Playa 2017
Bucaramanga, Martes 15 de Agosto de 2017

En los III Juegos de Mar y Playa que se disputarón en Tumaco, el seleccionado de Rugby Playa femenino de Santander, logró medalla de Oro, tras disputar la final, frente a su homólogo de Bogotá.

Andrea Fernández Rojas, jugadora del equipo rugby femenino, manifestó emocionada: “Sabíamos que veníamos de ser campeonas en Cartagena, que teníamos que mantener el oro, fue el objetivo desde siempre y hoy vimos resultados, jugamos contra un equipo muy bueno, pero tuvimos mejor preparación, creo que el físico fue muy importante, el no cansarnos, fuimos superiores y logramos el objetivo que era ganar la medalla de oro”.

El seleccionado de Rugby Playa masculino logró medalla de bronce tras vencer al seleccionado de Risaralda.

Por su parte Antonio Gómez, a sus 12 años de edad le entrega una nueva alegría a Santander, tras lograr medalla de oro en la disciplina de vela, categoría Optimist, menores de quince años en los III Juegos de Mar y Playa, que en esta oportunidad se cumplen en el lago Calima en Cali.

Tras coronarse campeón, este santandereano expresó su complacencia con el logro obtenido y la alegría que el entrega al Departamento, “me siento muy feliz de poderle entregar a Santander una medalla de oro, me pareció muy chévere que el señor Carlos Díaz, (director del Indersantander) haya venido, y que esté interesado en lo que estamos haciendo”, manifestó Antonio Gómez.

Este niño desde ya se proyecta para destacarse a nivel Internacional, en donde sueña con ser campeón mundial, así mismo quiere “hacerle saber a la gente que Colombia, ya está desarrollándose más en navegación y que hemos mejorado el nivel”.

Qué es Optimist

Es un velero aprobado por la Federación Internacional de Vela para menores de 15 años, por forma y tamaño es un barco idóneo para los navegantes más jóvenes.

Los deportistas santandereanos que dejan en alto el nombre del Departamento cuentan con el respaldo del Gobierno Departamental a través del Indersantander, para su participación en estas competencias nacionales.

#NosUneSantander

  Documento sin título
 
 
 
     
Estadísticas Web

Todos los derechos reservados por el INDERSANTANDER. 2017.
Unidad Deportiva Alfonso Lopez - Carrera 30 No. 14-45
Bucaramanga, Santander, Colombia
Horario de atención
Lunes a Viernes: 7:30 a.m. - 12:00 m. y 1:30 p.m. - 5:00 p.m.
Telefono: 6352772

PETICIONES (PQRS)