Instituto Departamental de Recreación y Deportes de Santander
| Última Actualización: Agosto 10 de 2017        Son las:
kostenlose uhren reloj web
Inicio   |   InderSantander   |   Procesos Misionales   |   Gestión   |   Financiera   |   Prensa   |   Peticiones (PQRS)   |   Enlaces de Interés
     
  Regresar al Inicio | Archivo de Noticias
Indersantander ya cuenta con entrenadores para Juegos Nacionales
Bucaramanga, Jueves 1 de Febrero de 2018


En total fueron vinculados 116 profesionales para diferentes disciplinas deportivas, entre entrenadores y personal biomédico, quienes a partir de la fecha tendrán la responsabilidad de preparar a los deportistas santandereanos con miras a los Juegos Deportivos Nacionales de 2019.

Así lo informó Carlos Díaz Barrera, director de Indersantander, quien indicó además que en un esfuerzo administrativo de la entidad, se logró en esta vigencia contratar al grupo de entrenadores con un mes de anticipación.

"Desde el año pasado asumimos con el gobernador Didier Tavera Amado, el compromiso de adelantar todo el trabajo de contratación de los entrenadores y especialistas, para luego mirar con los deportistas sus requerimientos en cuanto a implementación y de una vez comenzar con los preparatorios hacia los Juegos Deportivos Nacionales de 2019. Teniendo en cuenta que estamos trabajando desde lo público, donde se presentan algunos problemas de tipo normativo, hoy estamos dándole un parte de tranquilidad a los entrenadores, para que durante los próximos cuatro meses puedan asumir sus compromisos de formación a nuestros deportistas y entre todos obtener un buen desempeño en los Juegos Nacionales", aseguró el funcionario.

Sergio Arias Herrera, entrenador de Lucha Olímpica, se mostró satisfecho con el inicio anticipado de labores en la entidad deportiva y manifestó que, de esta manera su compromiso frente a las metas trazadas hacia los Juegos Nacionales, serán mucho más fáciles de alcanzarlas.

Según Díaz Barrera, el grupo de entrenadores y preparadores vinculados por el Indersantander es el siguiente: Cuatro Entrenadores A-Plus, 7 Entrenadores A, 28 Entrenadores B, 7 Entrenadores C1, 31 Entrenadores C2, 18 Preparadores Físicos, 6 Supervisores de Campo, 7 Biomédicos, 3 Metodólogos, y 5 Auxiliares de Metodólogo.

  Documento sin título
 
 
 
     
Estadísticas Web

Todos los derechos reservados por el INDERSANTANDER. 2017.
Unidad Deportiva Alfonso Lopez - Carrera 30 No. 14-45
Bucaramanga, Santander, Colombia
Horario de atención
Lunes a Viernes: 7:30 a.m. - 12:00 m. y 1:30 p.m. - 5:00 p.m.
Telefono: 6352772

PETICIONES (PQRS)