Instituto Departamental de Recreación y Deportes de Santander
| Última Actualización: Marzo 22 de 2018        Son las:
kostenlose uhren reloj web
Inicio   |   InderSantander   |   Procesos Misionales   |   Gestión   |   Financiera   |   Prensa   |   Peticiones (PQRS)   |   Enlaces de Interés
     
  Regresar al Inicio | Archivo de Noticias
INDERSANTANDER, Le Cumple a los Deportistas Santandereanos
Bucaramanga, Martes 05 de Junio de 2018

 

"Les cumplimos a nuestros deportistas", así lo manifestó el gobernador de Santander, Didier Tavera Amado, tras garantizar la construcción y puesta en funcionamiento del Coliseo de Combate en Bucaramanga; un nuevo escenario deportivo con sello de calidad, que permitirá la práctica de las disciplinas como judo, karate, esgrima y Taekwondo.

Es así como el mandatario seccional, Didier Tavera Amado premia con acciones contundentes a los deportistas santandereanos que llenan de gloria y dejan el nombre del departamento en lo más alto del podio. Este escenario de combate, que ratifica que lo público tiene que ser mejor que lo privado, es otra presea dorada que el gobierno de Santander Nos Une garantizó como reconocimiento a la disciplina y perseverancia de deportistas judocas como Yadinis Amaris Rocha y Líder Farid Navarro.

"La semana entrante cuando nuestros deportistas regresen van a recibir su salón de combate, una obra realizada en tiempo justo, como debe ser, porque esta obra se ejecutó en ocho meses, y es así como demostramos que las obras sí se pueden ejecutar en tiempo real, que no tenemos por qué tener elefantes blancos, sino por el contrario la inversión pública debe llegar a las familias donde tiene que estar, en este caso a las familias deportistas", aseguró el gobernador de Santander, Didier Tavera Amado.

La construcción de esta obra contó con una inversión de 2.800 millones de pesos, gracias al apoyo del Gobierno Nacional, a través de Coldeportes.

Otras preseas doradas que el Gobernador de Santander 'colgará' a nuestros deportistas para que cuenten con escenarios de altos estándares de calidad para entrenar y seguir entregándonos triunfos a nivel nacional e internacional son: La construcción del Centro Acuático de Alto Rendimiento en Piedecuesta, con una inversión de 10.500 millones de pesos, y del patinódromo en Cimitarra, con una inversión de $7.000 millones. Así como la adecuación y el mejoramiento de los coliseos José Antonio Galán y Vicente Díaz Romero y del cuarto de máquinas de las piscinas olímpicas en Bucaramanga. Además de la remodelación del estadio Alfonso López, convirtiéndolo en un escenario de talla mundial.

"A través de estas obras es como premiamos a nuestros deportistas, a nuestros medallistas, que con sus resultados hacen grande a Santander".

  Documento sin título
 
 
 
     
Estadísticas Web

Todos los derechos reservados por el INDERSANTANDER. 2018.
Unidad Deportiva Alfonso Lopez - Carrera 30 No. 14-45
Bucaramanga, Santander, Colombia
Horario de atención
Lunes a Viernes: 7:30 a.m. - 12:00 m. y 1:30 p.m. - 5:00 p.m.
Telefono: 6352772

PETICIONES (PQRS)