Instituto Departamental de Recreación y Deportes de Santander
| Última Actualización: Marzo 22 de 2018        Son las:
kostenlose uhren reloj web
Inicio   |   InderSantander   |   Procesos Misionales   |   Gestión   |   Financiera   |   Prensa   |   Peticiones (PQRS)   |   Enlaces de Interés
     
  Regresar al Inicio | Archivo de Noticias
Ligas de combate estrenarán coliseo en un mes
Bucaramanga, Jueves 14 de Junio de 2018

Se cumplió la primera concertación entre el Indersantander y las Ligas deportivas que concentrarán sus prácticas en el nuevo coliseo de combate, ubicado en la unidad deportiva Alfonso López.
 
El director del Indersantander, Carlos Díaz Barrera, se reunió con Valentina Franco, presidenta de la Liga de Taekwondo; Yadinis Amaris Rocha, presidenta de la liga de Judo; Francisco Villarroel, entrenador de la Liga de karate y un delegado de la liga de Esgrima.
Durante el encuentro se trataron aspectos como la distribución de las áreas para cada disciplina deportiva que ocuparán las dos plantas de la edificación y lo referente a la seguridad en sus alrededores con la instalación de cámaras de vigilancia.
 
Con la premisa que un coliseo nuevo merece de igual manera, accesorios nuevos; Díaz Barrera trató de manera especial el tema de las adecuaciones e implementación para cada uno de estos deportes. El funcionario manifestó que iniciará gestiones ante Coldeportes, para lograr la pronta consecución de estos elementos, que podrían estar por el orden de $80 millones para cada disciplina.
 
De igual manera, anunció que ya se está definiendo la instalación de un ascensor para facilitar el acceso de los deportistas en condición de discapacidad al nuevo escenario deportivo.
Por su parte, los representantes de cada una de las disciplinas que se practicaran en nuevo coliseo, manifestaron su complacencia por la realidad de tener un espacio exclusivo para el desarrollo de sus deportes.
 
De acuerdo con el director del Indersantander, en 30 días se estaría entregando el escenario a las Ligas.
 

  Documento sin título
 
 
 
     
Estadísticas Web

Todos los derechos reservados por el INDERSANTANDER. 2018.
Unidad Deportiva Alfonso Lopez - Carrera 30 No. 14-45
Bucaramanga, Santander, Colombia
Horario de atención
Lunes a Viernes: 7:30 a.m. - 12:00 m. y 1:30 p.m. - 5:00 p.m.
Telefono: 6352772

PETICIONES (PQRS)