Instituto Departamental de Recreación y Deportes de Santander
| Última Actualización: Marzo 22 de 2018        Son las:
kostenlose uhren reloj web
Inicio   |   InderSantander   |   Procesos Misionales   |   Gestión   |   Financiera   |   Prensa   |   Peticiones (PQRS)   |   Enlaces de Interés
     
  Regresar al Inicio | Archivo de Noticias
Santander logra un nuevo récord mundial
Bucaramanga, Viernes 09 de Noviembre de 2018

Gracias a la participación de 2.891 personas en la cancha Marte de Bucaramanga, logrando formar la camiseta amarilla más grande del mundo, Santander cuenta con un nuevo récord, verificado por el Guinness World Records.

La Gobernación de Santander, por medio del Instituto Departamental de Recreación y Deportes (Indersantander), apoyó esta iniciativa brindando y adecuando el espacio para que la actividad se pudiera llevar a cabo.

El director del Indersantander, Diego Mancilla, confirmó que: “Es importante el apoyo brindado por el Gobierno Departamental al fútbol profesional, adecuando y teniendo un escenario deportivo que ha permitido que el Atlético Bucaramanga cuente con las mejores instalaciones para la práctica deportiva”.

Asimismo, expresó que la Administración Departamental, en cabeza del gobernador Didier Tavera Amado, se vincula al récord Guinness de la 'Camiseta más grande del mundo', “para hacer que la gente sienta que el Atlético Bucaramanga pertenece a toda la comunidad santandereana”.

Slendy Quiñónez Aparicio, hincha del Atlético Bucaramanga, cree que es un acto significativo por parte del Gobierno de Santander al brindar las instalaciones para esta actividad, "porque es un espacio que nos permite, a nosotros como hinchas, al ver a los jugadores, conocerlos, compartir con ellos y con la demás hinchada".

La actividad de récord Guinness de la 'Camiseta más grande del mundo' contó con la participación de importantes funcionarios de la Gobernación de Santander, como la secretaria de Vivienda, Claudia Mantilla; el secretario General, Camilo Andrés Arenas; el director del Indersantander, Diego Mancilla, y el gerente de Idesan, Gilberto Mendoza, entre otros, quienes llegaron a la cancha a ser parte de la camiseta más grande del mundo y se unieron al gran momento que se vivió.

Carlos Tapias Rojas, evaluador delegado de Guinness World Records, después de haber revisado la información con una firma auditora y las fotos de la figura de la camiseta, tomadas con un dron, confirmó que Bucaramanga ganó el título, superando el que había logrado Ciudad de México.

 
  Documento sin título
 
 
 
     
Estadísticas Web

Todos los derechos reservados por el INDERSANTANDER. 2018.
Unidad Deportiva Alfonso Lopez - Carrera 30 No. 14-45
Bucaramanga, Santander, Colombia
Horario de atención
Lunes a Viernes: 7:30 a.m. - 12:00 m. y 1:30 p.m. - 5:00 p.m.
Telefono: 6352772

PETICIONES (PQRS)