Instituto Departamental de Recreación y Deportes de Santander
| Última Actualización: Enero 1 de 2017        Son las:
kostenlose uhren reloj web
Inicio   |   InderSantander   |   Áreas Misionales   |   Gestión   |   Financiera   |   Prensa   |   Peticiones (PQRS)   |   Enlaces de Interés
     
  Regresar al Inicio | Archivo de Noticias
Santanderanos dispuestos a ganar puntos en el Campeonato Nacional de Judo en Cali
Bucaramanga, jueves 05 de mayo de 2016
Trecientos (300) deportistas del país se darán cita en Cali para participar en el Campeonato Nacional de Judo que se disputará en las modalidades de Combates y Katas. Santander estará representado por Edwin López Galvis de 17 años de edad, Leider Navarro Sánchez de 18 y Laura Morelia Uribe Rivero de 19, quienes participarán en la categoría mayores.

Desde mañana y hasta el domingo, deportistas de 11 departamentos de todo el país se darán cita en la la Sultana del Valle sede de este Campeonato.

Los judocas santandereanos se han venido preparando arduamente para obtener el reconocimiento esperado, así lo confirma el deportista Leider Navarro Sánchez, “nos preparamos tanto físicamente como sicológica y tácticamente, gracias a los entrenamientos. Venimos haciendo trabajos físicos fuertes, aeróbicos y trabajos de judo muy estratégicos y rápidos”.

Edwin López Galvis está muy optimista en obtener el primer puesto para Santander: “yo me siento muy bien preparado, creo llegar a demostrarle a aquellas personas que han dudado de mí y puedo quedar campeón; yo espero quedar campeón y hacer parte de la selección nacional de mayores”.

Sobre los posibles rivales y sus expectativas en esta competencia, Navarro Sánchezy dijo que “el rival más fuerte a vencer es el deportista vallecaucano que es el ex campeón nacional, ya que lo pude derrotar en los juegos nacionales que surgieron el año pasado en Quibdó, esperamos volver a repetir esa expectativa y con gran esfuerzo volver a quedar campeón”.

En este Campeonato Nacional de Judo los deportistas sumarán puntos en el ranking nacional, lo que les permitirá estar mejor ubicados para futuras competencias, además

estos puntos suman para la clasificación a los juegos Bolivarianos a disputarse en Santa Marta en el 2017.
  Documento sin título
 
 
 
     
Estadísticas Web

Todos los derechos reservados por el INDERSANTANDER. 2017.
Unidad Deportiva Alfonso Lopez - Carrera 30 No. 14-45
Bucaramanga, Santander, Colombia
Horario de atención
Lunes a Viernes: 7:30 a.m. - 12:00 m. y 1:30 p.m. - 5:00 p.m.
Telefono: 6352772

PETICIONES (PQRS)