Instituto Departamental de Recreación y Deportes de Santander
| Última Actualización: Enero 1 de 2017        Son las:
kostenlose uhren reloj web
Inicio   |   InderSantander   |   Áreas Misionales   |   Gestión   |   Financiera   |   Prensa   |   Peticiones (PQRS)   |   Enlaces de Interés
     
  Regresar al Inicio | Archivo de Noticias
Juan Fernando Patiño Pabón, campeón nacional de tenis grado I
Bucaramanga, martes 10 de mayo de 2016
Durante el fin de semana se llevó a cabo en Bogotá el Torneo Grado I de la temporada en el Circuito Nacional Juvenil de la Federación Colombina de Tenis, en el que participó Juan Fernando Patiño Pabón, quien a sus 14 años se coronó campeón de este certamen y se posicionó entre los 3 mejores tenistas del país en la categoría juvenil.

Dentro del Circuto Nacional Juvenil, los torneos Grado I son los de mayor relevancia y participan los mejores tenistas del país y precisamente el santandereano compitió en este torneo en la categoría 14 años masculinos en el que se quedó con el primer puesto: "fue un torneo duro, bastante complicado por el nivel alto que hay en Colombia", señaló Patiño Pabón.

El joven tenista quien lleva seis años practicando esta disciplina deportiva, recuerda como inició y dijo que “de ‘chiquito’ mi papá jugaba tenis, me inculcaba ese deporte y fue así como empecé desde los 8 años y ya tengo 14”.

Estar ubicado en la tercera posición del ranking nacional le genera al campeón mucha responsabilidad, compromiso y competitividad, porque siempre está pendiente de cada punto que disputa y de cómo planear la siguiente bola en cada partido.

Coronarse campeón en la modalidad de sencillos y subcampeón en la dobles, contribuye a su carrera deportiva, aseguró el tenista: “para posicionarme más seguro en el puesto que estoy: el número 3 de Colombia, empecé de cuatro y con varios títulos ganados acá en el departamento me subí al tres de Colombia, con este torneo me estoy posicionando más seguro para ese puesto”.

El joven santandereano desde ya se prepara para otro torneo grado I que se realizará en Barranquilla en junio y que le permitirá sumar puntos para seguir escalando en el ranking nacional.
  Documento sin título
 
 
 
     
Estadísticas Web

Todos los derechos reservados por el INDERSANTANDER. 2017.
Unidad Deportiva Alfonso Lopez - Carrera 30 No. 14-45
Bucaramanga, Santander, Colombia
Horario de atención
Lunes a Viernes: 7:30 a.m. - 12:00 m. y 1:30 p.m. - 5:00 p.m.
Telefono: 6352772

PETICIONES (PQRS)