Instituto Departamental de Recreación y Deportes de Santander
| Última Actualización: Agosto 10 de 2017        Son las:
kostenlose uhren reloj web
Inicio   |   InderSantander   |   Procesos Misionales   |   Gestión   |   Financiera   |   Prensa   |   Peticiones (PQRS)   |   Enlaces de Interés
     
  Regresar al Inicio | Archivo de Noticias
Balance positivo de la válida nacional de duatlón y triatlón
Bucaramanga, lunes 16 de mayo de 2016
Durante el fin de semana los alrededores del estadio Alfonso López se convirtieron en el escenario propicio para que los deportistas de Duatlón y Triatlón demostraran sus habilidades, resistencia, físico y el poder de la mente para lograr así las metas trazadas en las competencias.

El sábado, 100 (cien) deportistas de 15 ligas del país participaron en el Duatlón y se mostraron complacidos con la ruta trazada y la organización del evento.

Oscar Mauricio Uribe, presidente de la Liga Santandereana de Triatlón, dijo que el balance de la válida fue positivo y se mostró satisfecho con la jornada del 14 de mayo. Además resaltó la labor del director de Indersantander, “con el apoyo del doctor Carlos Alberto Díaz Barrera, del Indersantander, se pudo realizar este gran evento con cobertura de 18 categorías y el respaldo total de la Policía Nacional y la Dirección de Tránsito de Bucaramanga”.

Por su parte, la jornada de Triatlón terminó ayer y contó con la presencia de 150 triatletas, quienes dejaron lo mejor de sí en las competencias.

El bogotano, David Guete, campeón en la categoría élite, señaló: “es de las mejores nataciones que he hecho, la piscina es muy rápida y el ciclismo es muy técnico, las bajadas eran muy técnicas, las subidas eran muy duras, pero soy muy buen ciclista, entonces me sirvió; en el atletismo también era muy duro, tenía muchas subidas, pero la bici y el atletismo son mi fuerte, entonces me sentí muy bien en el circuito”.

Julián Camilo Estupiñán, segundo lugar en esta misma categoría, destacó la organización del evento: "una válida muy bonita, muy bien organizada, el cierre de vías estuvo muy bueno, la colaboración de la Policía Nacional también muy buena”.

Los deportistas se sintieron complacidos con el recorrido, la premiación y organización de la competencia, por lo que Oscar Mauricio Uribe, organizador del evento, manifestó: “Santander como tal, está para grandes eventos, hoy lo demostramos, estamos muy satisfechos, yo como presidente de la Liga Santandereana de Triatlón culmino con una alegría”.


  Documento sin título
 
 
 
     
Estadísticas Web

Todos los derechos reservados por el INDERSANTANDER. 2017.
Unidad Deportiva Alfonso Lopez - Carrera 30 No. 14-45
Bucaramanga, Santander, Colombia
Horario de atención
Lunes a Viernes: 7:30 a.m. - 12:00 m. y 1:30 p.m. - 5:00 p.m.
Telefono: 6352772

PETICIONES (PQRS)