Instituto Departamental de Recreación y Deportes de Santander
| Última Actualización: Enero 1 de 2017        Son las:
kostenlose uhren reloj web
Inicio   |   InderSantander   |   Áreas Misionales   |   Gestión   |   Financiera   |   Prensa   |   Peticiones (PQRS)   |   Enlaces de Interés
     
  Regresar al Inicio | Archivo de Noticias
Brasil, campeón Mundial de Futsal competirá en Bucaramanga en el Mundial 2016
Bucaramanga, jueves 19 de mayo de 2016
El sorteo de las 24 selecciones que se disputarán en el Mundial de Futsal, donde se determinó que el grupo D y E tendrán como sede a Bucaramanga, fue dirigido por Jaime Yarza, Jefe de Competiciones de la FIFA y acompañado por reconocidos futbolistas internacionales y nacionales.

Durante el evento se determinó que Brasil, quien ya fue campeón y una de las potencias en este deporte, estará en la ciudad de los parques en el Grupo D, acompañado de Ucrania, Mozambique y Australia.

El grupo E tendrá a las selecciones de Argentina, Kazajistán, Islas Salomón y Costa Rica, quienes vendrán a demostrar lo mejor de su deporte y a luchar por el anhelado título.

El director del Indersantander, Carlos Alberto Díaz Barrera, hizo presencia en el sorteo y se mostró complacido con las selecciones que jugarán en Bucaramanga, “es un orgullo para nosotros como santandereanos tener en casa a los pentacampeones, la selección de Brasil como cabeza del Grupo D, y a la selección de Argentina como cabeza del Grupo E, al igual que las demás delegaciones. Solo nos queda contagiarnos de la fiesta que viviremos los santandereanos. Que mejor oportunidad para demostrarle al mundo entero de qué estamos hechos y que difícilmente podrán superar lo buen anfitriones que somos”.

La pelota rodará desde el 10 de septiembre en el Coliseo Bicentenario Alejandro Galvis Ramírez, escenario de 15 partidos de Futsal, distribuidos de la siguiente manera: 11 encuentros de los grupos D y E, uno decisivo del grupo A, dos cruces de octavos de final y uno de cuartos de final.

Díaz Barrera, invitó a los santandereanos a vivir la fiesta del Mundial de Futsal en familia, a asistir masivamente al coliseo Bicentenario y ser la sede más taquillera, demostrando que el deporte en Santander Nos Une.

El sábado 21 de mayo, algunos representantes de las delegaciones que jugarán en Bucaramanga, visitarán la ciudad para conocer los escenarios de los encuentros, la infraestructura hotelera y logística para el desarrollo de este certamen internacional.


  Documento sin título
 
 
 
     
Estadísticas Web

Todos los derechos reservados por el INDERSANTANDER. 2017.
Unidad Deportiva Alfonso Lopez - Carrera 30 No. 14-45
Bucaramanga, Santander, Colombia
Horario de atención
Lunes a Viernes: 7:30 a.m. - 12:00 m. y 1:30 p.m. - 5:00 p.m.
Telefono: 6352772

PETICIONES (PQRS)