Instituto Departamental de Recreación y Deportes de Santander
| Última Actualización: Enero 1 de 2017        Son las:
kostenlose uhren reloj web
Inicio   |   InderSantander   |   Áreas Misionales   |   Gestión   |   Financiera   |   Prensa   |   Peticiones (PQRS)   |   Enlaces de Interés
     
  Regresar al Inicio | Archivo de Noticias
Nueve delegaciones del mundial de Futsal visitaron Santander
Bucaramanga, sabado 21 de mayo de 2016
Bailes típicos, hormigas culonas y café producido en Santander, fueron las muestras y expresiones de bienvenida que recibieron los representantes de Ucrania, Brasil, Mozambique, Australia, Argentina, Kazakhe, Islas Salomón, Costa Rica y España, equipos que vendrán a disputar los partidos de Futsal en la ciudad.

Durante el fin de semana, representantes de las nueve delegaciones, reconocieron los hoteles en donde se van a hospedar los deportistas y el servicio que tendrán durante su estancia, así mismo visitaron los escenarios de entrenamiento: el coliseo de la Unab, el Vicente Díaz Romero y el que será el campo de juego, el coliseo Bicentenario, Alejandro Galvis Ramírez.

Uno de los seleccionados más esperados es el de Brasil, pentacampeón en Futsal y quien en la actualidad tiene al jugador más destacado del mundo: Bernardo Chávez. Esta delegación se mostró complacida con la amabilidad de las personas, con la ciudad y con los escenarios que visitaron. "La ciudad es muy buena, muy acogedora, tiene personas maravillosa, yo creo que va a ser una gran ciudad para el mundial”, manifestó Bernardo Chávez.

Por su parte, Yuri Abdul Remane, de la delegación de Mozambique, "las condiciones de movilidad son óptimas para este certamen de talla mundial, hay poco tráfico, rápidamente las delegaciones se pueden desplazar de los hoteles a los estadios, que es muy importante, aquí en Bucaramanga vamos a estar más confortables”.

Para el seleccionador de Australia, Robert Varela, la ciudad es parecida a donde ellos juegan habitualmente, por lo que estarán cómodos para dar un gran espectáculo deportivo: “esto es Anglosajón muy parecido a nuestra población, la comida es muy parecida también, la gente es muy simpática, yo creo que van a estar muy contentos de estar aquí”.

Diego Solis, entrenador de Costa Rica, espera que los partidos cuenten con la masiva asistencia de los santandereanos, “vimos ya los escenarios creo que van a quedar muy bien, en especial el coliseo Bicentenario, donde vamos a jugar en el grupo de nosotros, va a ser un escenario espectacular, esperemos que todos los partidos estén con lleno total, esa es la salsa de este deporte”.

  Documento sin título
 
 
 
     
Estadísticas Web

Todos los derechos reservados por el INDERSANTANDER. 2017.
Unidad Deportiva Alfonso Lopez - Carrera 30 No. 14-45
Bucaramanga, Santander, Colombia
Horario de atención
Lunes a Viernes: 7:30 a.m. - 12:00 m. y 1:30 p.m. - 5:00 p.m.
Telefono: 6352772

PETICIONES (PQRS)