Instituto Departamental de Recreación y Deportes de Santander
| Última Actualización: Agosto 10 de 2017        Son las:
kostenlose uhren reloj web
Inicio   |   InderSantander   |   Procesos Misionales   |   Gestión   |   Financiera   |   Prensa   |   Peticiones (PQRS)   |   Enlaces de Interés
     
  Regresar al Inicio | Archivo de Noticias
Santander presente en el campeonato Interligas de natación subacuática
Bucaramanga, martes 24 de mayo de 2016
El grupo liderado por el entrenador Norberto Moreno y conformado por los deportistas Laura Gómez, Aura Martínez, Frank Ramírez, Paola Mejía, Luis Buenahora y Camila López, estará participando en diferentes pruebas del nado subacuático como bialetas, superficie y relevos, en distancias que van desde los 50 y hasta los 400 metros, dependiendo de las capacidades y preparación de cada uno de los deportistas.

Aura Martínez, nadadora subacuática habla sobre la preparación que tiene para esta competencia: “la preparación ha sido un proceso bastante largo y fuerte, han sido semanas duras de entrenamiento a doble jornada y bastante extenuante y agotador”.

Para el entrenador Norberto Moreno, el campeonato interligas, será la evaluación parcial para sus deportistas, en donde medirá el nivel que se tiene con respecto a otros departamentos y ratificar el entrenamiento de seis horas diarias que viene realizando.

Frank Ramírez, nadador subacuático, integrante de la selección Colombia de Natación con Aletas que competirá en Grecia del 22 al 27 de junio, participar de este campeonato es fundamental para su proceso personal.

“Esos son los juegos Fedecas es un interligas, es el más importante de las actividades subacuáticas a nivel nacional, es como la prueba que tiene la Selección Colombia para lo que viene en el Mundial, es donde se irán a ratificar las marcas y a evaluar cómo ha sido el desempeño en los entrenamientos”, dijo Frank Ramírez.

Las expectativas para este campeonato son altas, además de superar las marcas personales de cada uno de los deportistas, el entrenador Norberto Moreno, espera obtener varias medallas: “yo podría decir en estos momentos que podemos estar buscando más de una medalla de oro, por lo menos en el Campeonato Interligas en Bogotá”.
  Documento sin título
 
 
 
     
Estadísticas Web

Todos los derechos reservados por el INDERSANTANDER. 2017.
Unidad Deportiva Alfonso Lopez - Carrera 30 No. 14-45
Bucaramanga, Santander, Colombia
Horario de atención
Lunes a Viernes: 7:30 a.m. - 12:00 m. y 1:30 p.m. - 5:00 p.m.
Telefono: 6352772

PETICIONES (PQRS)