Instituto Departamental de Recreación y Deportes de Santander
| Última Actualización: Agosto 10 de 2017        Son las:
kostenlose uhren reloj web
Inicio   |   InderSantander   |   Procesos Misionales   |   Gestión   |   Financiera   |   Prensa   |   Peticiones (PQRS)   |   Enlaces de Interés
     
  Regresar al Inicio | Archivo de Noticias
Exitosa participación de Santander en 7° Juegos Fedecas Bogotá 2016 Categorías juveniles y abierto
Bucaramanga, Miercoles 08 de Junio de 2016

Un balance positivo dejó la participación de los nadadores santandereanos de actividades sub acuáticas en los 7° Juegos Fedecas Bogotá 2016 Categorías juveniles y abierto que se disputó del dos al cinco de junio y contó con la presencia de siete deportistas del departamento.

 

Durante los cuatro días de competencia se destacó la deportista juvenil de 15 años, Laura Daniela Gómez Rodríguez que alcanzó dos medallas de bronce y se catapulta como la promesa de la natación de aletas de Santander.

 

En la categoría mayores, Aura Martínez Arias consiguió la presea de plata en los 400 metros bialetas y la de bronce en los 50 metros bialetas, así como en la final abierta. También fue finalista y alcanzó el sexto lugar en 200 metros superficie, cuarto lugar en 100 metros bialetas y final abierta y octavo lugar en 400 metros superficie.

 

Se destacó la participación del joven Joan Sebastián Herrera de13 años, quien logró ser selección Santander por primera vez y logró resultados importantes al obtener el sexto lugar en la prueba de 200 metros bialetas.

 

El nadador selección Colombia y campeón nacional, Frank Ramírez Agudelo, se lesiono en su primera prueba en los 50 metros apnea. Sufrió una distención de ligamentos con posible ruptura de meniscos rotulianos en rodilla izquierda. Con la intensión de que el deportista tuviera un pronta y satisfactoria recuperación para su participación en el mundial de mayores en Volos, Grecia a mediados de junio, tuvo que ser retirado desde la segunda jornada de competencias e iniciar trabajo simultáneo de fisioterapia.

 

Para esta ocasión la Liga Santandereana de actividades sub acuática participó con siete deportistas: cuatro damas: dos juveniles y dos mayores; y tres varones: un juvenil y dos mayores.

  Documento sin título
 
 
 
     
Estadísticas Web

Todos los derechos reservados por el INDERSANTANDER. 2017.
Unidad Deportiva Alfonso Lopez - Carrera 30 No. 14-45
Bucaramanga, Santander, Colombia
Horario de atención
Lunes a Viernes: 7:30 a.m. - 12:00 m. y 1:30 p.m. - 5:00 p.m.
Telefono: 6352772

PETICIONES (PQRS)