Instituto Departamental de Recreación y Deportes de Santander
| Última Actualización: Enero 1 de 2017        Son las:
kostenlose uhren reloj web
Inicio   |   InderSantander   |   Áreas Misionales   |   Gestión   |   Financiera   |   Prensa   |   Peticiones (PQRS)   |   Enlaces de Interés
     
  Regresar al Inicio | Archivo de Noticias
Obras en el Coliseo Bicentenario alcanzan el 37% de ejecución
Bucaramanga, martes 7 de junio de 2016

A toda macha y sin contratiempos avanzan las obras del Coliseo Bicentenario para ponerlo a tono y según los estándares de la FIFA para el Mundial de Futsal que iniciará el 10 de septiembre próximo. A la fecha alcanza el 37% de ejecución.

Dentro del cronograma establecido, que estipuló tres meses de ejecución para las obras internas del coliseo y cuatro meses para las construcciones necesarias en la zona externa de la edificación, se encuentra el avance de las obras del Coliseo Bicentenario.

A la fecha se están construyendo las estructuras de concreto, así como las metálicas, de infraestructura eléctrica, de datos, de televisión y demás obras generales de remodelación de los espacios anteriores que se tuvieron que modificar para cumplir con la nueva normativa de la FIFA.

“Nuestra actividad critica realmente es la instalación de las luces y vamos a lograr cumplir con la colocación del reforzamiento y el emparrillado de luces antes de la llegada de las luces”, indicó Carlos Enrique Angarita, director de obra Coliseo Bicentenario.

En lo referente a este tema, se tuvo que hacer un cambio general de la iluminación que implicó desmontar las luces existentes porque no cumplían con los estándares para transmisión en alta definición. Además, hubo que hacer un reforzamiento para garantizar que soporte el peso de la iluminación.

“Si bien son actividades que tocó acomodarlas en su momento porque no estaban contempladas en el desarrollo normal de la obra, estamos dentro de los tiempos”, informó el ingeniero Angarita.

En la zona externa del Coliseo se están construyendo cuatro estructuras en donde se ubicarán la enfermería, sala de conferencias, zonas de calentamiento, gimnasio, zona VIP, entre otros.

Obras culminadas

Al interior del Coliseo Bicentenario se tuvieron que ampliar los asilamientos de la cancha. Para eso se construyó un muro perimetral para ganar espacio en zonas que antes eran gradería. También se redistribuyeron las escaleras para crear accesos a la cancha que funcionarán también como puntos de evacuación.

  Documento sin título
 
 
 
     
Estadísticas Web

Todos los derechos reservados por el INDERSANTANDER. 2017.
Unidad Deportiva Alfonso Lopez - Carrera 30 No. 14-45
Bucaramanga, Santander, Colombia
Horario de atención
Lunes a Viernes: 7:30 a.m. - 12:00 m. y 1:30 p.m. - 5:00 p.m.
Telefono: 6352772

PETICIONES (PQRS)