Instituto Departamental de Recreación y Deportes de Santander
| Última Actualización: Agosto 10 de 2017        Son las:
kostenlose uhren reloj web
Inicio   |   InderSantander   |   Procesos Misionales   |   Gestión   |   Financiera   |   Prensa   |   Peticiones (PQRS)   |   Enlaces de Interés
     
  Regresar al Inicio | Archivo de Noticias
Dos oros para Santander en Campeonato Open Internacional de Natación Paralímpica
Bucaramanga, Jueves 09 de Junio de 2016

Moisés Fuentes García y Carlos Daniel Serrano ratifican su buen momento a poco menos de 90 días para los Juegos Olímpicos Río 2016.

Los nadadores paralímpicos Moisés Fuentes y Carlos Daniel Serrano se colgaron las medallas de oro, en sus categorías, en el Campeonato Open Internacional de Natación Paralímpica, Berlín 2016.

El veterano Moisés Fuentes García, patrocinado por el Indersantander, se quedó con la medalla de oro en los 100 metros pecho, categoría SB4 y mejoró su marca personal. El joven de 17 años y campeón del mundo, Carlos Daniel Serrano rompió su propio récord mundial en los 100 metros pecho SB7 y se colgó la presea dorada.

Visiblemente emocionado por el triunfo logrado, Moisés publicó en su cuenta de twitter un mensaje sentido y lleno de agradecimiento hacia Dios, su familia, “Coldeportes, Comité Paralímpico Colombiano, Indersantander, sistema nacional del Deporte, mi gran equipo Club Colombia cuna de campeones, mi entrenador Carlos Calderón, equipo Biomédico, y a todos los que han hecho parte en este maravilloso”.

El deportista paralímpico agregó: “Hoy no apostaría en mi contra, pues no tendría chance de ganar, pues cada día soy más fuerte y con el carácter suficiente para no retroceder. Hoy soy más eficiente y hago equipo con los mejores, el tiempo pasa y las oportunidades se hacen más escasas, muchos quieren cambiar la vida o anhelan una vida diferente. pero siguen haciendo lo mismo, vivimos en un mundo de riqueza con mentalidad de pobreza, hoy comprendí que el peor enemigo del éxito, es el miedo al fracaso, y con él, se mueren muchos sueños”.

Moisés, el veterano de la vida

Esta noche, hora Colombia, Moisés hizo historia. Tras 20 años de perseveracia y constancia logró su mejor marca en los 100 metros pecho con un tiempo de 1:36,37, mejorando el alcanzado en Funchal Portugal con 1:36:83.

Los días corren y se acercan al inicio de las justas olímpicas, mientras Moisés se afianza como favorito con logros como la medalla de oro y el 5° lugar entre los 130 nadadores que participaron en esta prueba.

Ante este triunfo, el director del Indersantander, Carlos Alberto Díaz Barrera, felicitó y les auguró los mejores deseos a los dos deportistas: "Dar la pelea en las más duras batallas es un signo de grandeza. Por eso quiero que sientan que cuentan siempre con el apoyo de nuestra administración".

  Documento sin título
 
 
 
     
Estadísticas Web

Todos los derechos reservados por el INDERSANTANDER. 2017.
Unidad Deportiva Alfonso Lopez - Carrera 30 No. 14-45
Bucaramanga, Santander, Colombia
Horario de atención
Lunes a Viernes: 7:30 a.m. - 12:00 m. y 1:30 p.m. - 5:00 p.m.
Telefono: 6352772

PETICIONES (PQRS)