Instituto Departamental de Recreación y Deportes de Santander
| Última Actualización: Enero 1 de 2017        Son las:
kostenlose uhren reloj web
Inicio   |   InderSantander   |   Áreas Misionales   |   Gestión   |   Financiera   |   Prensa   |   Peticiones (PQRS)   |   Enlaces de Interés
     
  Regresar al Inicio | Archivo de Noticias
El tenis santandereano consiguió dos oros y una plata en Torneo Nacional De Ascenso
Bucaramanga, Martes 14 de Junio de 2016

Juan Fernando Patiño Pabón y Danna Valentina Arenas Vera se coronaron campeones en las categorías sub 16 y sub 12, respectivamente, en el torneo Nacional de Ascenso que se jugó del 10 al 12 de junio en Bucaramanga.

En la competencia participaron las mejores raquetas de Colombia que se distribuyeron de a 16 por categoría. Santander también obtuvo un segundo lugar con Jhoan Osorio en la categoría sub 16.

“Me sentí muy contento de ese triunfo porque fue la primera vez que jugaba en sub 16. Me sentí muy feliz”, manifestó Juan Fernando Patiño Pabón de 14 años y número tres en el ranking nacional en la categoría sub 14.

La tenista Danna Valentina también afirmó que la competencia estuvo reñida. Ella jugó la final contra Steffi Espejo de Boyacá. “Fue apretado porque la niña le pega dura y juega muy bien”, dijo la deportista de 12 años.

Santander en interligas

18 jugadores de la liga de santandereana de tenis iniciaron un programa de dos semanas que consiste en tres horas diarias de entrenamiento para llegar con el mejor nivel a los Juego Nacionales Interligas en Pereira.

“La idea es que con los muchachos durante dos semanas trabajemos el ajuste, la consistencia y que como equipo estén bien unidos”, dijo Martín Emilio Arenas, director técnico de la liga de tenis de Santander.

Juan Fernando Contreras Medina, tenista de 13 años y categoría sub 14, resalta el buen nivel del equipo que hace dos años consiguió el segundo lugar en este mismo torneo. “Hace dos años repetimos el mismo equipo y nos fue muy bien, quedamos sub campeones contra Bogotá, y hace tres quedamos campeones. Este año la meta es lograr la meta para el departamento”.

Durante la competencia se jugarán dos partidos sencillos y un dobles por categoría. Cada encuentro ganado contará como un punto. Quien complete dos o tres puntos será el ganador.

El director técnico confía en su equipo y trabajan por alcanzar medallas para el departamento. “Tenemos buenos jugadores, buenos competidores. Yo creo que tenemos posibilidades de ganar algunas categorías”.

  Documento sin título
 
 
 
     
Estadísticas Web

Todos los derechos reservados por el INDERSANTANDER. 2017.
Unidad Deportiva Alfonso Lopez - Carrera 30 No. 14-45
Bucaramanga, Santander, Colombia
Horario de atención
Lunes a Viernes: 7:30 a.m. - 12:00 m. y 1:30 p.m. - 5:00 p.m.
Telefono: 6352772

PETICIONES (PQRS)