Instituto Departamental de Recreación y Deportes de Santander
| Última Actualización: Enero 1 de 2017        Son las:
kostenlose uhren reloj web
Inicio   |   InderSantander   |   Áreas Misionales   |   Gestión   |   Financiera   |   Prensa   |   Peticiones (PQRS)   |   Enlaces de Interés
     
  Regresar al Inicio | Archivo de Noticias
Indersantander inauguró gimnasio al aire libre en la Villa Olímpica del estadio Alfonso López
Bucaramanga, martes 05 de Julio de 2016

A través de la alianza pública y privada, el Gobierno Departamental inauguró en la Villa Olímpica del Estadio Alfonso López un gimnasio al aire, adecuado para realizar ejercicios como abdominales, sentadillas, espalda, brazo entre otros. La ciudadanía podrá disfrutar de la actividad física todos los días hasta las 11:00 de la noche.

El director del Instituto Departamental de Recreación y Deportes de Santander, Indersantander, Carlos Díaz Barrera, explicó que el gimnasio al aire libre fue donado por la  empresa CP Construcciones S.A., y que éste es el inicio de los proyectos de modernización y optimización de la infraestructura deportiva del estadio Alfonso López.

 “Este es un primer grano de arena que hace la Administración Departamental en lo que será la Villa Olímpica deportiva en conjunto. Queremos generar actividades lúdicas y bailoterapias para que el público disfrute en familia y de manera segura su tiempo libre a través del deporte”
 

El representante de la empresa CP Construcciones S.A. y presidente de la Asociación de Ligas de Santander, Carlos Peña, informó que la inversión total del gimnasio fue de 40 millones de pesos. “Esto hace parte de la estrategia de responsabilidad social de la entidad y el fortalecimiento de la práctica del deporte en las nuevas generaciones”.

“Nuestra idea es alejar a los jóvenes del consumo de sustancias psicoactivas, ofrecer espacios deportivos y de esparcimiento familiar, y brindar alternativas para que formen una carrera desde la disciplina del deporte”, aseguró Carlos Peña.

Al evento asistieron la directora de Inderbu, Consuelo Rodríguez de Gil; y la ex pesista olímpica y coordinadora de Rendimiento Deportivo del Indersantander, Mabel Mosquera.

  Documento sin título
 
 
 
     
Estadísticas Web

Todos los derechos reservados por el INDERSANTANDER. 2017.
Unidad Deportiva Alfonso Lopez - Carrera 30 No. 14-45
Bucaramanga, Santander, Colombia
Horario de atención
Lunes a Viernes: 7:30 a.m. - 12:00 m. y 1:30 p.m. - 5:00 p.m.
Telefono: 6352772

PETICIONES (PQRS)