Instituto Departamental de Recreación y Deportes de Santander
| Última Actualización: Enero 1 de 2017        Son las:
kostenlose uhren reloj web
Inicio   |   InderSantander   |   Áreas Misionales   |   Gestión   |   Financiera   |   Prensa   |   Peticiones (PQRS)   |   Enlaces de Interés
     
  Regresar al Inicio | Archivo de Noticias
La Copa del Mundial de Futsal está en Bucaramanga
Bucaramanga, lunes 18 de Julio de 2016
Un recorrido denominado “Trophy Tour”, entre el 18 y el 27 de julio, realizará la Copa del Mundial Futsal FIFA 2016, por diferentes barrios, centros educativos, centros comerciales y parques de la ciudad. El objetivo será motivar a las personas a participar en forma activa en el Mundial de esta disciplina deportiva, que se celebrará en Colombia en septiembre próximo, y tendrá como una de sus sedes a Bucaramanga.

Durante la presentación oficial del trofeo a los medios de comunicación, el Gobernador, Didier Tavera Amado, destacó la importancia de este certamen deportivo que marcará un momento histórico para Bucaramanga y Santander, donde se contará con la presencia de delegaciones internacionales, una oportunidad para que los santandereanos presenten lo mejor de su hospitalidad y atención a propios y visitantes.

“Como lo hemos manifestado, retomamos y logramos salvar la sede del Futsal para Bucaramanga. Dimensionábamos lo que sería para la ciudad, es que contar aquí con los equipos de talla mundial, campeones como España, Brasil, Italia, eso promete ser taquillero, esto va a movilizar no solamente todas las delegaciones de estos países, sino que además va a centrar la atención del país y de los interesados en este tipo de eventos, en especial de estas justas deportivas”, manifestó Tavera Amado.

El director del Indersantander, Carlos Alberto Díaz Barrera, quien ha realizado acompañamiento permanente a las necesidades del mundial de Futsal, destacó la importancia de contar en Bucaramanga con este trofeo, y que sea exhibido en diferentes escenarios.

“Tenemos acá en Bucaramanga el trofeo que se entregará al equipo campeón del mundial de Futsal, se inicia una campaña de socialización y de mercadeo conjunto en la ciudad, para que todos los santandereanos nos vinculemos a este evento tan importante, estaremos dando una ronda con dicho trofeo por las diferentes universidades, centros comerciales, la Gobernación de Santander, donde podremos apreciarlo y tener aquí en la ciudad hasta el 27 del mismo mes”, indicó Díaz Barrera. 

Con estas acciones previas a lo que será la realización del Mundial de Futsal en Colombia se busca movilizar a la comunidad en torno a este deporte, y preparar a las personas para el recibimiento de los turistas, quienes movilizarán la economía del departamento.
  Documento sin título
 
 
 
     
Estadísticas Web

Todos los derechos reservados por el INDERSANTANDER. 2017.
Unidad Deportiva Alfonso Lopez - Carrera 30 No. 14-45
Bucaramanga, Santander, Colombia
Horario de atención
Lunes a Viernes: 7:30 a.m. - 12:00 m. y 1:30 p.m. - 5:00 p.m.
Telefono: 6352772

PETICIONES (PQRS)