Instituto Departamental de Recreación y Deportes de Santander
| Última Actualización: Enero 1 de 2017        Son las:
kostenlose uhren reloj web
Inicio   |   InderSantander   |   Áreas Misionales   |   Gestión   |   Financiera   |   Prensa   |   Peticiones (PQRS)   |   Enlaces de Interés
     
  Regresar al Inicio | Archivo de Noticias
Habilitado estadio Alfonso López para tres partidos del Atlético Bucaramanga
Bucaramanga, Jueves 21 de Julio de 2016
El Gobernador de Santander, Didier Tavera Amado, dio a conocer la respuesta positiva del Presidente de la Dimayor, Jorge Perdomo, sobre la habilitación del estadio Alfonso López para que el Atlético Bucaramanga juegue tres partidos de local.

El presidente de la Dimayor, de forma anticipada, aprobó la realización de estos encuentros deportivos, tras una reunión en la Gobernación del Santander, y en atención a la solicitud del Mandatario para que el Atlético Bucaramanga pueda jugar de local y los hinchas leopardos disfruten de fútbol profesional colombiano antes de realizar las intervenciones al estadio Alfonso López.

“Solicitamos que nos permitiera habilitar para que pueda jugar el Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López, tres fechas importantes para nosotros y para el fútbol profesional, pero especialmente para la hinchada...; que pueda jugar contra Jaguares, Tolima y Alianza Petrolera. Estas tres fechas importantes antes de la intervención definitiva que se hará al estadio Alfonso López”, aseguró Tavera Amado.

“Hemos respondido la petición del Gobernador positivamente, de tal manera que los tres partidos que él ha mencionado se jugarán aquí, en la cancha del Atlético Bucaramanga, su ancestral cancha, su histórica cancha”, aseguró Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor.

Ahora solo se deben radicar los documentos oficiales ante la Dimayor, para que en los próximos días llegue la respuesta donde se anuncie de manera formal la habilitación del estadio Alfonso López, para garantizar que estas tres fechas del fútbol profesional colombiano se puedan desarrollar en normalidad.
  Documento sin título
 
 
 
     
Estadísticas Web

Todos los derechos reservados por el INDERSANTANDER. 2017.
Unidad Deportiva Alfonso Lopez - Carrera 30 No. 14-45
Bucaramanga, Santander, Colombia
Horario de atención
Lunes a Viernes: 7:30 a.m. - 12:00 m. y 1:30 p.m. - 5:00 p.m.
Telefono: 6352772

PETICIONES (PQRS)