Instituto Departamental de Recreación y Deportes de Santander
| Última Actualización: Enero 1 de 2017        Son las:
kostenlose uhren reloj web
Inicio   |   InderSantander   |   Áreas Misionales   |   Gestión   |   Financiera   |   Prensa   |   Peticiones (PQRS)   |   Enlaces de Interés
     
  Regresar al Inicio | Archivo de Noticias
Deportivo Taz FSC campeón en la VIII Copa Hero de Microfútbol
Bucaramanga, Martes 26 de Julio de 2016
Con un excelente desempeño el equipo de microfútbol santandereano se coronó campeón luego de ganar ocho de los diez partidos disputados durante la copa. Con este triunfo el Deportivo Taz FSC es el tercer equipo de Santander en ganar este torneo.
 
El triunfo del Deportivo Taz fue contundente al derrotar en el partido final al Real Caldas, Alcaldía de Manizales, con un resultado de 5-3 luego de haber disputado el partido de ida en el que también resultó victorioso con un marcador de 5-2.
 
Giovanny Hernández, director técnico de Deportivo Taz FSC, manifestó que “los muchachos se entrenaron duro, cualquiera que estaba en el terreno de juego lo hacía de la mejor manera. Se formó un gran grupo que a la final soportó este gran torneo”
El Deportivo Taz FSC contó con el apoyo de la Gobernación de Santander a través del Indersantander para articipar en la VII Copa Hero de Microfútbol. “Dependemos mucho de los patrocinadores, de la empresa privada. Afortunadamente tenemos el respaldo de la Gobernación, del Indersantander, es un apoyo muy grande y nos sirve muchísimo”. Manifestó el presidente del Deportivo Taz, Álvaro Luna Gómez.
 
Los jugadores se mostraron motivados y entusiasmados, pues su principal objetivo era quedar campeones. Ahora se preparan para enfrentar el segundo torneo del año y obtener nuevamente excelentes resultados.
 
Para Camilo Gómez jugador del Deportivo Taz, "este triunfo tiene un valor especial, es la primera vez que juego en Bucaramanga al lado de jugadores de selección. Es un gran grupo y Tuvimos muchos puntos, no perdimos de locales y esto fue muy importante".
 
Iván Monterrosa, jugador del Deportivo Taz, puntualiza que "el microfútbol es el deporte que nosotros queremos, para mí es muy importante ser campeón”.
  Documento sin título
 
 
 
     
Estadísticas Web

Todos los derechos reservados por el INDERSANTANDER. 2017.
Unidad Deportiva Alfonso Lopez - Carrera 30 No. 14-45
Bucaramanga, Santander, Colombia
Horario de atención
Lunes a Viernes: 7:30 a.m. - 12:00 m. y 1:30 p.m. - 5:00 p.m.
Telefono: 6352772

PETICIONES (PQRS)