Instituto Departamental de Recreación y Deportes de Santander
| Última Actualización: Enero 1 de 2017        Son las:
kostenlose uhren reloj web
Inicio   |   InderSantander   |   Áreas Misionales   |   Gestión   |   Financiera   |   Prensa   |   Peticiones (PQRS)   |   Enlaces de Interés
     
  Regresar al Inicio | Archivo de Noticias
Entrega de incentivos a ganadores de los intercolegiados supérate
Bucaramanga, martes 23 de Agosto de 2016
En el auditorio Augusto Espinosa Valderrama, se hizo la entrega de los créditos condonables  de educación superior a jóvenes de Supérate. El evento estuvo encabezado por el Gobernador de Santander, Didier Tavera Amado; la directora de Coldeportes, Clara Luz Gonzáles; el director del Indersantander, Carlos Díaz; y la directora del Inderbu, Consuelo Rodríguez Gil.

Los incentivos fueron entregados a los campeones nacionales que participaron en las modalidades de tekondo, natación, lucha, yudo karate y porrismo, quienes dejaron en alto en nombre del departamento. A los deportista se les entregó un cheque de hasta cuarenta millones de pesos, que pueden ser utilizados para pagar su educación superior

Clara Luz Gonzáles, directora de Coldeportes, expresa: “esto es un regalo que los hijos les hacen a sus padres porque es la tranquilidad de un padre que no va a tener que pagar la universidad cinco años, pero es el premio a la dedicación, al esfuerzo y al trabajo de cada joven”.

En este evento también se hizo entrega de la bandera del departamento a los deportistas paralímpicos que representar al país en los próximos días. La bandera fue recibida por Moisés Fuentes, deportista paralímpico quien manfestó: “es un gran orgullo, una gran responsabilidad y de igual manera, nos llena de motivación para dejar en alto nuestro departamento y a Colombia”.

Los colegios San José de la Salle, Eliseo Patria y la Escuela Normal Superior, también fueron premiados por haber ganado las fase departamental. Las instituciones educativas recibieron unos kits que constan de 120 elementos entre los que están balones, raquetas, ajedrez, entre otras indumentarias deportivas.

  Documento sin título
 
 
 
     
Estadísticas Web

Todos los derechos reservados por el INDERSANTANDER. 2017.
Unidad Deportiva Alfonso Lopez - Carrera 30 No. 14-45
Bucaramanga, Santander, Colombia
Horario de atención
Lunes a Viernes: 7:30 a.m. - 12:00 m. y 1:30 p.m. - 5:00 p.m.
Telefono: 6352772

PETICIONES (PQRS)