Instituto Departamental de Recreación y Deportes de Santander
| Última Actualización: Enero 1 de 2017        Son las:
kostenlose uhren reloj web
Inicio   |   InderSantander   |   Áreas Misionales   |   Gestión   |   Financiera   |   Prensa   |   Peticiones (PQRS)   |   Enlaces de Interés
     
  Regresar al Inicio | Archivo de Noticias
Santandereanas, campeonas en aguas abiertas
Bucaramanga, martes 13 de septiembre de 2016


“Para mí fue una travesía llegar a esta competencia, fue extenuante, pero muy gratificante lograr lo que hice”. Con estas palabras me recibió Aura Martínez Arias, nadadora sub acuática santandereana y recién campeona de la Travesía Interclubes por categorías Aguas Abiertas, que se realizó en el lago Calima de Cali, donde logró medalla de oro, plata y bronce en las pruebas en que compitió.

Aura Martínez, quien desde hace más de cinco años practica el nado sub acuático en piscina, decidió incursionar en la modalidad de aguas abiertas, donde se demostró así misma las capacidades que tiene en el desarrollo de esta disciplina deportiva, para lo cual reconoce que no ha sido fácil, pero se encuentra fascinada por los logros alcanzados.

En su más reciente participación en el campeonato de Cali, en la categoría mayores de nado sub acuático logró medalla de oro en la prueba de 10 km, plata en los seis (6) km, y bronce en los cuatro (4) km, lo que arroja un excelente balance para su carrera deportiva y le permite seguir ascendiendo en este deporte.

“Gracias a los excelentes resultados que obtuvimos en Cali, en el campeonato del Lago Calima, en la prueba de los cuatro kilómetros, pude clasificar a los juegos bolivarianos de playa en Chile”, manifestó Aura Martínez.

El balance de esta competencia también fue satisfactorio para Paola Andrea Mejía Bautista, quien a sus 23 años de edad y compitiendo en la categoría mayores de nado sub acuático, se esfuerza cada día por obtener los mejores resultados.

En esta oportunidad Paola Andrea Mejía logró quedarse con las medallas de bronce. "En la competencia de 6 kilómetros y 10 kilómetros, en ambos quedé con medalla de bronce, este resultado se dio gracias a los entrenamientos que hemos obtenido”.

Estas santandereanas, que han contado con el apoyo del Indersantander, han dejado en alto el nombre del departamento, reflejando la verraquera y pujanza de las mujeres santandereanas en el deporte.

  Documento sin título
 
 
 
     
Estadísticas Web

Todos los derechos reservados por el INDERSANTANDER. 2017.
Unidad Deportiva Alfonso Lopez - Carrera 30 No. 14-45
Bucaramanga, Santander, Colombia
Horario de atención
Lunes a Viernes: 7:30 a.m. - 12:00 m. y 1:30 p.m. - 5:00 p.m.
Telefono: 6352772

PETICIONES (PQRS)