Instituto Departamental de Recreación y Deportes de Santander
| Última Actualización: Enero 1 de 2017        Son las:
kostenlose uhren reloj web
Inicio   |   InderSantander   |   Áreas Misionales   |   Gestión   |   Financiera   |   Prensa   |   Peticiones (PQRS)   |   Enlaces de Interés
     
  Regresar al Inicio | Archivo de Noticias
Con alegría fueron recibidos los héroes paralímpicos en Bucaramanga
Bucaramanga, jueves 22 de septiembre de 2016

Entre abrazos, sonrisas, aplausos y lágrimas, fueron recibidos en el aeropuerto Palonegro de Bucaramanga, el pasado miércoles a media noche, los deportistas paralímpicos Carlos Daniel Serrano, Nelson Crispín, Oscar Osorio, Moisés Fuentes y Álvaro Galvis, santandereanos que hicieron parte de la delegación de Colombia que participó en Río 2016.

A su llegada se mostraron sorprendidos por el recibimiento que les preparó el Indersantander en compañía de sus familiares, amigos y quienes respaldan el desempeño de estos deportistas.

El nadador Óscar Osorio, pese a no conseguir una medalla en los Juegos Paralímpicos, logró dejar en alto el nombre de Santander, tras conseguir diplomas en las competencias que participó. "Me siento muy feliz, muy orgulloso de haber representado a mi Departamento en un evento tan grande y tan importante como son los Juegos Paralímpicos, me llena de emoción y estoy feliz”.

Pese al cansancio por el viaje y A lo arduo de las competencias, Nelson Crispín, quien logró tres medallas de plata en natación, manifestó que el recibimiento que les hicieron los motiva para seguir adelante. "Veníamos muy cansados, pero con todo este ánimo de la gente nos alegra mucho más para seguir festejando y darle más alegrías a Santander”.

Carlos Daniel Serrano, quien se consolida como uno de los mejores deportistas paralímpicos del país, tras conseguir medalla de oro, plata y bronce en natación, estar en su tierra lo llena de alegría. "Algo especial, algo muy emocionante, muy feliz, muy contento, porque está acá Santander, mi familia, mis amigos, toda la gente que me apoya, el Indersantander, muy feliz, muy contento por este logro”.

Carlos Alberto Díaz Barrera, director del Indersantander, considera que apoyar el potencial de estos deportistas le dará más alegrías a Santander, “pienso que con estos muchachos vamos a lograr cosas muy importantes para el Departamento, vamos a hacer una muy buena gestión con el apoyo de Coldeportes y de la Gobernación de Santander, vamos a lograr mejorar los escenarios”.

  Documento sin título
 
 
 
     
Estadísticas Web

Todos los derechos reservados por el INDERSANTANDER. 2017.
Unidad Deportiva Alfonso Lopez - Carrera 30 No. 14-45
Bucaramanga, Santander, Colombia
Horario de atención
Lunes a Viernes: 7:30 a.m. - 12:00 m. y 1:30 p.m. - 5:00 p.m.
Telefono: 6352772

PETICIONES (PQRS)