Instituto Departamental de Recreación y Deportes de Santander
| Última Actualización: Agosto 10 de 2017        Son las:
kostenlose uhren reloj web
Inicio   |   InderSantander   |   Procesos Misionales   |   Gestión   |   Financiera   |   Prensa   |   Peticiones (PQRS)   |   Enlaces de Interés
     
  Regresar al Inicio | Archivo de Noticias
Santander le cumplio a la FIFA en el Futsal 2016
Bucaramanga, martes 25 de Octubre de 2016

Con la entrega de la remodelación de los escenarios deportivos, el Instituto Departamental de Recreación y Deportes de Santander, Indersantander, le cumplió al departamento, al país y a la FIFA, como una de las sedes de la Copa Mundial Futsal de la FIFA Colombia 2016.

En el reforzamiento, adquisición de maderamen nuevo y nueva iluminación, el departamento realizó una inversión cercana a los 700 millones de pesos.

Carlos Díaz Barrera, director del Indersantander, afirma que se le pudo brindar un espectáculo a Bucaramanga como al mundo entero: "En una reunión en que estuvo el Presidente de la FIFA, con el doctor Ramón Jesurún Franco, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, manifestaron y dieron su felicitación a Bucaramanga, señalando que la ciudad deja las puertas abiertas para cualquier otro evento de talla mundial”

Este evento cumplió su cometido que fue lograr que los aficionados de la ciudad disfrutaran del espectáculo que bridaron los jugadores de los diferentes equipos que tuvieron como sede Bucaramanga.

Julio Torres Vega, coordinador de Fútsal, manifestó: “es un orgullo para los santandereanos decirles que le cumplimos a la ciudad, le cumplimos al departamento y a Colombia. La FIFA nos ha dado los mejores balances referentes a las tres ciudades. Quedamos listos para el próximo torneo orbital, estamos trabajando en lo que es el fútsal femenino, el próximo mundial, y esperamos que la FIFA nos tenga en cuenta”.

El próximo evento en el que Bucaramanga podría ser sede, es el mundial de futsal femenino, esto es debido al buen desarrollo que tuvo en la Copa Mundial Futsal de la FIFA Colombia 2016.

Armando Araque, periodista del canal Televisión Regional del Oriente, TRO, expresa que “me parece que estuvo al nivel de grandes eventos de los cuales afortunadamente he tenido la oportunidad de asistir; la Copa América y el Mundial de Fútbol. Creo que estuvo a la altura, quizás faltó algo de publicidad dentro de la ciudad a nivel nacional, faltó algo de decirle a la gente que había un mundial, ambientar, pero creo que dentro del escenario deportivo se cumplió con todos los estándares y estuvimos al nivel de los eventos grandes a nivel mundial"


  Documento sin título
 
 
 
     
Estadísticas Web

Todos los derechos reservados por el INDERSANTANDER. 2017.
Unidad Deportiva Alfonso Lopez - Carrera 30 No. 14-45
Bucaramanga, Santander, Colombia
Horario de atención
Lunes a Viernes: 7:30 a.m. - 12:00 m. y 1:30 p.m. - 5:00 p.m.
Telefono: 6352772

PETICIONES (PQRS)