INSTITUTO DEPARTAMENTAL

DE RECREACIÓN Y DEPORTES

DE SANTANDER

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Reglamentación del trámite interno del Derecho de Petición del Instituto Departamental de Recreación y Deporte de Santander (Indersantander) (Descargar Archivo)

 

CONCEPTOS

 

PETICIÓN: Acción que tiene toda persona natural o jurídica de acudir ante las autoridades públicas para reclamar la resolución de fondo de una solución presentada que afecta los intereses colectivos o individuales y puede formularse verbalmente o por escrito, en ambos casos de forma respetuosa.

 

QUEJA: Es el medio a través del cual una persona natural o jurídica pone de manifiesto su incomodidad con la CNSC o de un funcionario  o con la forma y condiciones en que se preste o no un servicio.

 

RECLAMO: Es la solicitud presentada por una persona natural o jurídica con el fin de que se revise una actuación administrativa con la cual no esta conforme y tiene la finalidad de que esta sea mejorada o cambiada.

No se atenderá por este medio reclamaciones con los procesos de selección, los cuales deberán tramitarse de acuerdo con el cronograma de cada convocatoria

 

PROCESO DE RECEPCIÓN: Es el proceso que capta la satisfacción de la comunidad en el momento en el que se provee un servicio o después de prestar el mismo. Esa manifestación es: recibida, registrada y clasificada según los procesos afectados; para ser dimensionada a los responsables de dichos procesos para ser solucionados y finalmente ofrecer una respuesta y retroalimentación a la comunidad

 

TIEMPOS DE SOLUCIÓN: Los tiempos de solución se realizarán conforme a lo determinado en Código Contencioso Administrativo art. 5, 6 y 25 de acuerdo al tipo de manifestación:

 

• 15 días para dar respuesta a la queja

• 15 días para atender reclamos

• 10 días para peticiones de información

• 30 días para contestar consultas

• 15 días para contestar solicitudes

 

Si desea realizarlas en línea, llene cada una de las casillas en el formulario de peticiones, quejas y reclamos

 

DESIGN  |  Since 2019

Todos los derechos reservados por

INDERSANTANDER. 2019.

Unidad Deportiva Alfonso Lopez

Carrera 30 No. 14-45

Bucaramanga, Santander, Colombia

Horario de atención

Lunes a Viernes: 7:30 a.m. - 12:00 m.

y 1:30 p.m. - 5:00 p.m.

Telefono: 6352772