Políticas de Privacidad y Condiciones de uso


La finalidad de la Sede Electrónica del INSTITUTO DEPARTAMENTAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE DE SANTANDER (INDERSANTANDER) es proporcionar al público en general información relacionada con su funcionamiento. A continuación, se describen las políticas de privacidad y términos de uso para el sitio web www.indersantander.gov.co, el cual pertenece al INDERSANTANDER y facilita a los visitantes el acceso a servicios e información ofrecidos en el sitio. La utilización del sitio se rige por las siguientes condiciones:

1. Contenido

Al acceder, navegar o utilizar este sitio web, se reconoce haber leído, comprendido y aceptado cumplir con estos términos, así como con las leyes y regulaciones aplicables. Dado que es un sitio público, es posible descargar material de www.indersantander.gov.co para uso personal no comercial, siempre y cuando se atribuya adecuadamente al INDERSANTANDER. El INDERSANTANDER no busca beneficio económico de los contenidos o enlaces publicados en su página web o en otras páginas vinculadas a través de www.santander.gov.co. Esta versión electrónica del INDERSANTANDER divulga temas y actividades relacionadas con su misión, visión, objetivos y funciones dentro de su ámbito. Adicionalmente, la entidad ofrece información sobre Procedimientos, Servicios, Indicadores, Planes y Programas, Publicaciones, Normativas, Convocatorias, Datos presupuestarios, enlaces recomendados y en general, información sobre su gestión.

2. Información Personal

El Usuario acepta que la introducción de información personal se realiza voluntariamente y en respuesta a solicitudes específicas del INDERSANTANDER para realizar trámites, presentar quejas o reclamos, o acceder a características interactivas. El usuario comprende que los datos proporcionados formarán parte de un archivo o base de datos que el INDERSANTANDER puede utilizar para procesos específicos. El sitio web del INDERSANTANDER tiene el propósito de proporcionar al usuario información sobre su gestión en planes, programas y proyectos a través de Boletines, cifras y noticias. No obstante, esta información no pretende ser exhaustiva ni satisfacer todas las necesidades del usuario.

3. Derechos de Propiedad

www.indersantander.gov.co es propietario de los derechos del software de la página web y de los derechos de propiedad intelectual e industrial relacionados con los contenidos presentes en ella, excepto por productos y servicios cuyas marcas pertenecen a terceros y son reconocidas por la entidad.

4. Seguridad

Este sitio web cuenta con medidas tecnológicas de protección desde sus servidores hasta la conexión a Internet. Sin embargo, ninguna transmisión por Internet es completamente segura. El INDERSANTANDER no garantiza la seguridad absoluta de la información ingresada o transmitida por su sitio web, por lo que el usuario asume su propio riesgo. La entidad no se responsabiliza por ataques o incidentes que afecten la seguridad del sitio web o sus sistemas, ni por acceso no autorizado, fraudulento o ilegal al sitio web que comprometa la confidencialidad, integridad o autenticidad de la información.

5. Enlaces a otros sitios de Internet

El INDERSANTANDER no es responsable de la información fuera de su sitio web que no sea gestionada directamente por el administrador de www.indersantander.gov.co. Los enlaces presentes en el sitio web tienen el propósito de informar al usuario sobre otras fuentes que complementen el contenido de la página o que estén relacionadas. El sitio puede enlazar a otros sitios o documentos de otras entidades, personas u organizaciones distintas al INDERSANTANDER, y al acceder a ellos, el usuario acepta sus condiciones de uso y política de privacidad.

6. Optimización de la Navegación

Aunque las páginas son accesibles desde diversos navegadores, algunas podrían requerir configuraciones especiales de pantalla y navegador. Se recomienda una resolución mínima de 1024 x 768 para una óptima experiencia de navegación. Utilizar una versión actualizada del navegador (como Explorer 8.0, Firefox 5.0 o Chrome 3.0) es recomendable.

7. Ley y Jurisdicción Aplicables

Las políticas y condiciones aquí establecidas, así como los conflictos derivados de su interpretación, uso, alcance y finalización, se rigen por la legislación colombiana y se someten a los tribunales y jueces de Colombia.

8. Política de Seguridad y Privacidad de la Información
Ir al contenido